Rüdiger en su presentación en Real Madrid: "Me llamaron del Barcelona, pero..."

Por Gabriel Rodríguez (*)

"Hala Madrid y nada más", fueron las primeras palabras del alemán Antonio Rüdiger en su presentación oficial con el Real Madrid, club a donde llega con la convicción de ser titular y ganar muchos trofeos.

Dentro de la conferencia de prensa, el futbolista de 29 años confesó que tuvo chances de llegar al otro grande de España, sin embargo aclaró: "Sí, había interés del Barcelona, me llamaron, pero le dije a mi hermano (su representante) que quería venir al Real Madrid, que o eso o nada"

Además, el campeón de la Copa Confederaciones 2017 y mundialista alemán en el 2018, admitió: "Me ha impresionado ver las 14 Champions juntas. Eso te resume lo que es este club y cuál es su objetivo: ganar. Quiero formar parte de esta historia".

Cabe recordar que Antonio Rüdiger antes jugó en el Stuttgart, AS Roma y Chelsea. Justamente en el club inglés tuvo un paso destacado, logrando una Champions League, una Europa League, una Supercopa y un Mundial de Clubes. Ahora, con el dorsal '22' espera meterse a la historia de los 'galácticos'. ¿Lo logrará? Solo el tiempo lo dirá...

(*) Periodista de Zona Deportiva de Radio Ovación.

Comentarios

.