Rueda: "Es importante marcar tres goles después de algunos partidos sin anotar"

sss

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el triunfo conseguido en el amistoso ante Guinea. El estratega colombiano considera que ha sido importante marcar tres goles después de algunos partidos sin anotar.

"Creo que fue un partido muy similar a lo que habíamos proyectado. Guinea es un equipo muy atlético y que dejó muy pocos espacios. Ellos buscaron salidas rápidas y quizás nos faltó movilidad para filtrar mejor algunas situaciones. Me quedo con la buena reacción de un equipo con muchos jugadores que por primera vez jugaban de titulares", dijo Rueda. 

Luego, el estratega del seleccionado chileno comentó que "nos falta mejorar en la movilidad de los jugadores que están sin balón. Es un complemento clave para generar situaciones de gol. Es importante marcar tres goles después de algunos partidos sin anotar. Es importante darle confianza a estos jugadores". 

Rueda remató diciendo que "esta clase de partidos serán muy parecidos a algunos que tendremos que enfrentar en las Clasificatorias para Qatar. No va a ser fácil el proceso. Hay muchos jugadores jóvenes que deben aparecer y para lograrlo hay que darles confianza y minutos de juego. Las otras selecciones de Sudamérica tuvieron resultados similares a los nuestros. Si observamos, las distancias se han acortado. El fútbol está muy difícil".

Comentarios

.