Rueda: "Llegan ofertas de clubes, pero nuestra idea es ir al Mundial"

r

El entrenador de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, afirmó que constantemente recibe ofertas de clubes, pero por su parte él sigue firme en llevar a la 'Roja' pensando en el Mundial de Qatar 2022. 

"Llegan ofertas siempre, de clubes, de posibilidades. Van a llegar ofertas siempre y más si se siguen dando las noticias de que hay incomodidad o cierto malestar. Cuando en lo absoluto, siempre estamos con la idea de cumplir con nuestra meta. El propósito de nuestra venida acá a Chile fue volver a un Mundial y eso es lo que tenemos en pie y lo que queremos cumplir", expresó Rueda.

Sobre lo hecho por la Sub-23: "Nosotros como selección nacional somos el producto final de un trabajo día a día de los clubes. Nosotros somos empleados de los clubes, nosotros estimulamos y potenciamos el mejor talento de los clubes en las diferentes categorías y prácticamente ese es el trabajo delicado que tenemos", agregó.

"Que todas las demandas sociales se vayan cumpliendo paulatinamente, progresivamente y que el fútbol contribuya a esa armonía, mas no que el fútbol sea atacado. Porque al fin y al cabo el fútbol es del pueblo, es de hijos del pueblo, somos del pueblo todos y por eso estamos en el fútbol", señaló Rueda.

Comentarios

.