Ruggeri dispara contra Boca: "Riquelme se cree dueño del club"

a

Una nueva derrota agitó los ánimos en tienda xeneize. Luego de caer de local frente a Gimnasia, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, obligó a los jugadores bajar del bus para hablar con ellos dentro del estadio, acto con el que estuvo en desacuerdo Óscar Ruggeri, quien no se guardó nada y criticó duramente la decisión del directivo.

"Si quería hablar, cuando termina el partido los tienes que esperar en el vestuario. Verlo a Riquelme ahí parado es lo más fuerte que podía hacer. Si estoy caliente, lo hago en ese momento, no los hago volver después. Con lo grande que fue Riquelme en Boca, ¿necesita hacer esto? Y si no que suba al micro y diga lo que tiene que decir ahí", criticó Ruggeri en ESPN.

El exdefensor considera que la actitud de Riquelme contradice su confesión de amor por el club. "No simulen más que el club está por encima de todo. Estos pibes se creen que son los dueños del club". Además, apuntó que el suceso puede causar diferencias entre el entrenador y los jugadores. "A mí el técnico me tiene que respaldar en estas situaciones con los dirigentes. Si veo algo así, después mato por ese tipo".

Finalmente, el ex campeón del mundo sentenció que no le hubiera gustado tener un compañero como Riquelme. “Riquelme como jugador, allá arriba. Como persona, te defrauda a cada paso. Gracias a Dios no fuimos compañeros con Riquelme. Tener un compañero así, no”.
 

Comentarios

.