Russo: "El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades"

a

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors señaló que si bien todos quieren que el fútbol argentino regrese, el mismo tendrá que volver cuando corresponda, ya que en este momento hay otras prioridades. 

"El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades", planta bandera. "Es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó", expresó Russo en diálogo a la revista oficial del club argentino.

"Estábamos muy bien, habíamos arrancado goleando en la Copa de Superliga, teníamos un empate en Venezuela y un triunfo en la Bombonera, para empezar a soñar otra vez con la Libertadores, pero pasó lo que nadie imaginaba. Una pandemia. El mundo parado. El fútbol parado... Lo tomo con paciencia, obedeciendo las indicaciones médicas y disfrutando momentos con la familia, algo que no es habitual para quienes trabajamos en esto", agregó el técnico del peruano Carlos Zambrano.

Comentarios