Russo: "Hay que seguir trabajando, la idea es ser competitivos"
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, lamentó la eliminación del equipo xeneize del Mundial de Clubes tras el empate ante Auckland City. En conferencia de prensa, el estratega argentino reconoció que su equipo tuvo un bajón anímico tras la interrupción del partido por tormenta.
"Hasta el gol de ellos era todo nuestro, y después siguió siendo así. Luego, la demora por la tormenta y el hecho de que ya sabíamos el otro resultado nos costó. Ahí tuvimos un bajón, después de la tormenta", explicó Russo.
El entrenador también se mostró autocrítico con la imagen que dejó Boca en su último encuentro. "La imagen que queda del último partido no es buena. Es el tercer gol de pelota parada que nos hacen, son cosas para corregir. Son cosas para trabajar a la vuelta", afirmó.
Finalmente, Russo remarcó la necesidad de mejorar aspectos clave del funcionamiento del equipo. “Hay que seguir trabajando. La idea es ser competitivos. Necesitamos más juego, más verticalidad, más diagonales. Son cosas fundamentales para sacar diferencia”, concluyó.
Comentarios