El Salvador no podrá contar con este jugador ante Perú

Darwin Cerén

Este martes, desde las 8:00 p.m., El Salvador jugará un partido amistoso contra Perú. El equipo dirigido por Carlos de los Cobos no podrá utilizar al mediocampista Darwin Cerén, quien regresó a su país para resolver un asunto familiar.

Hace unos días, El Salvador venció 2-0 a Jamaica por la Copa de Oro. Tras el encuentro, el volante Darwin Cerén se despidió de sus compañeros y del comando técnico salvadoreño y regresó a su país natal.

El futbolista, en diálogo con los medios de comunicación, aclaró que su retorno a El Salvador responde a un tema estrictamente familiar y que fue pactado con el entrenador Carlos de los Cobos.

Te puede interesar

"Ya le había dicho al profesor que al final de este juego contra Jamaica tenía que regresar a casa. Tengo a mi esposa en mal estado de salud porque tuvo una cirugía", declaró.

Luego agregó: "Lo bueno es que se ganó ante Jamaica y se sacó el resultado que queríamos, que era ganar. Este amistoso contra Perú es para prepararnos más".

De esa manera, El Salvador sumó su primera baja de cara al duelo amistoso de este martes en la selección peruana en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Comentarios

.