Sampaoli: "Enfrentar a Leo nos dio una motivación extra"

JORGESAM

En el clásico francés entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella, figuras del fútbol argentino se reencontraron después de algunos años durante el compromiso. Jorge Sampaoli, que en su momento fue DT de la Selección Argentina, habló acerca del cruce con Lionel Messi y Ángel Di Maria.

"Nos saludamos normal, pero en ese momento éramos rivales. En otro momento fuimos compañeros, así que de todas manera nos mostramos el mismo respeto de siempre", declaró el técnico argentino al finalizar el partido.

Respecto al juego, mencionó la importancia de haber sido locales y estar acompañados de la "mejor hinchada de Francia", quienes jugaron un papel importante en la previa del encuentro. 

"La particular forma en la que se dio, enfrentando a 'Leo', que era algo impensado, también hace que esto haya sido para nosotros una motivación extra. A nosotros nos gustó el partido que se jugó y contra el rival que se jugó. Estamos creciendo, y esperamos seguir haciéndolo partido a partido", añadió el exestratega del Sport Boys.

Comentarios

.