Sampaoli: “Necesitamos ganarle a PSV, pero no podemos descuidar La Liga”

l

Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla se refirió al partido que sostendrá ante PSV por Europa League y lo importante que es no descuidarse en La Liga. 

"El partido de mañana es importante, pero también lo es el del domingo. Es imposible despegar la importancia de ambos. La realidad es que necesitamos ganar el partido de mañana pero también el del domingo”, dijo en conferencia de prensa.

Además, sobre el próximo compromiso frente al Rayo Vallecano mencionó lo siguiente: “que puede ser definitorio por la situación en la que estamos y por el peso del escudo. Los dos partidos son igual de importantes. Sería una irrealidad ahora darle importancia a algo que no sea La Liga".

Sobre PSV: "es un buen equipo que lo ha venido demostrando. Me preocupan un montón de facetas de ellos, son buenos y equilibrados, por eso hay que tener una salida clara de balón".

"Es un buen equipo que lo ha venido demostrando. Me preocupan un montón de facetas de ellos, son buenos y equilibrados, por eso hay que tener una salida clara de balón", finalizó.

Comentarios

.