Sampaoli tras su llegada a Sevilla: “Tengo que optimizar lo que tengo”

l

Jorge Sampaoli llegó a Sevilla y se puso a trabajar y pensar en una forma de sacar al equipo español del fondo de la tabla tanto de La Liga como de la Champions League, aunque no será nada fácil. El técnico argentino ya evalúa su plantilla y señala que tiene que sacarle el máximo rendimiento. 

“Tengo que optimizar lo que tengo y en un futuro, cuando haya posibilidad de incorporar algún refuerzo y el mercado lo permita, poder tener otras piezas. Llegamos a un lugar con una plantilla construida para otro estilo juego, hay adaptarse a eso, y tratar de recomponerse rápido porque llegan rivales muy fuertes en las dos competiciones y hay que estar a la altura”, comentó Sampaoli.

El nuevo entrenador sevillista cederá en su estilo de juego y buscará uno que pueda optimizar al plantel. “Debemos ser un equipo con capacidad de jugar, de buscar siempre el marco rival, y los jugadores, con sus características, tienen que hacerlo desde el lugar que puedan, no desde el que yo quiera en este momento”.

Sampaoli toma al Sevilla con solo cinco puntos y en la casilla 17 del torneo español y tendrá un duro debut en casa frente al Athletic para tratar de encontrar una solución a la crisis deportiva.
 

Comentarios

.