Samuel Eto'o: "Si yo pudiera, ficharía a Sergio Ramos para el Barcelona"

Samuel Eto'o: "Si yo pudiera, ficharía a Sergio Ramos para el Barcelona"

La sonada despedida de Sergio Ramos del Real Madrid generó especulaciones en los medios europeos, sobre cual podría ser su próximo club. Ante ello, Samuel Eto'o se pronunció y hasta lo postuló para que el Barcelone lo contrate.

"Si yo pudiese ficharlo para el Barcelona, no dudaría. Personalmente, soy aficionado del PSG, así que ojalá podamos traerlo a París. Nos ayudaría a conseguir la Champions que tanto nos está costando", precisó el camerunés para el 'Diario AS' de España.

De esta manera, Eto'o se animó a hablar de Lionel Messi, quien aún no ha definido si continuará la sigueinte temporada en el FC Barcelona.

"Se que Messi ama al Barcelona, que no tiene problemas y que no es cuestión de dinero. Lo único es el proyecto, que tiene que ser fiable y sé que Joan lo está haciendo. Tiene que disfrutar el tiempo que le queda, el fútbol se lo debe, no solo el Barça. Él siempre nos da, tiene que disfrutar y ganar títulos. Messi es Dios y cuando tienes un Dios solo lo tienes que admirar", mencionó.

Comentarios

.