San Lorenzo ganó en Argentina luego de 13 fechas

San Lorenzo celebra el único gol ante Rosario Central

Por la fecha 23 de la Superliga, San Lorenzo venció por la mínima a Rosario Central como visitante. Con este triunfo, el equipo dirigido por Jorge Almirón, que es rival de Melgar en la Copa Libertadores, acabó con una larga racha negativa en el torneo argentino.

San Lorenzo y Rosario Central disputaron uno de los partidos más atractivos de este domingo en Argentina. El Ciclón sufrió mucho, pero en los descuentos del segundo tiempo encontró el gol de la victoria en los pies de Nicolás Reniero.

De esa manera, El Ciclón sumó una victoria en el torneo argentino luego de 13 encuentros (no ganaba desde el 22 de octubre del año pasado). Sin embargo, aún se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Superliga con 20 puntos.

En rueda de prensa, Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, reconoció que su equipo no mostró su mejor nivel. "Soy injusto porque voy a decir que no me voy conforme, porque tenemos mucho más para dar, pero los tres puntos nos van a venir muy bien a todos", declaró.

San Lorenzo comparte grupo con Melgar en la Copa Libertadores. Ambos jugaron al inicio del torneo e igualaron sin goles. La revancha se dará en Argentina el 9 de abril.

Comentarios

.