Sánchez Bas: "Vamos a intentar sacar ventaja de cuando se pueda jugar en la altura"

Sánchez Bas: "Vamos a intentar sacar ventaja de cuando se pueda jugar en la altura"

El nuevo técnico de la Selección ecuatoriana, Félix Sánchez Bas, dio a conocer los rivales para los amistosos de la Fecha FIFA de junio, además comentó que hará una gira europea y habló sobre el tema de la localía en la altura.

"Para la Fecha FIFA de junio, precisamente ayer estábamos ultimando detalles, vamos a ir a Estados Unidos y vamos a jugar dos encuentros con Bolivia y Costa Rica. Son dos buenos partidos para nosotros y servirán para ultimar la preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas", aseguró el estratega español en rueda de prensa.

Luego, el exentrenador de Qatar, comentó: "Vamos a intentar crear una identidad propia, pero también intentando sacar provecho de lo que cada jugador hace en su club. En el caso de los chicos del Brighton, podemos sacar muchas cosas positivas para tener esa continuidad. La comunicación con los chicos es importante, por eso ir e intercambiar opiniones será muy beneficioso".

Y sobre la localía, Sánchez Bas opinó: "El tema de la altura es un tema importante para nosotros y nos hemos informado a nivel de técnicos con experiencia o directivos. Vamos a intentar sacar ventaja de cuando se pueda jugar en la altura porque, si bien ya no es un tema relevante como antes, seguimos pensando que será beneficioso para nosotros. Hemos de acabar de definir y evaluar, pero vamos a sacar ventaja. No vamos a cambiar demasiadas cosas, vamos a analizar al adversario que tenemos en frente y esto puede hacer que podamos tomar la decisión si jugamos arriba o en llano".

Comentarios

.