Sánchez: "Estoy esperanzado que México califique a la siguiente ronda por la calidad y el talento"

Sánchez: "Estoy esperanzado que México califique a la siguiente ronda por la calidad y el talento"

El histórico futbolista mexicano, Hugo Sánchez, señaló que si bien el 'Tri' no viene pasando un buen presente en lo futbolístico, consideró que sí avanzarán a octavos, junto a Argentina.

"Estoy esperanzado de que México califique a la siguiente ronda por la calidad y el talento que hay de los futbolistas mexicanos. Tal vez las últimas actuaciones no nos han convencido del todo, porque notamos que hace falta un estilo de juego, falta esa contundencia en cuanto al tema de ser más agresivos, el crear ocasiones de gol que no se crean muchas ocasiones claras de gol", confesó el tres veces mundialista en MARCA.

Luego, el 'Pentapichichi', añadió: "Así que ojalá de aquí al Mundial se corrijan esos detalles y podamos llegar a la idea de clasificar junto con Argentina, porque Argentina es la favorita número uno del grupo, y nosotros los mexicanos somos el segundo, el segundo favorito".

Cabe recordar que México integra el Grupo C del Mundial, junto a Argentina, Polonia y Arabi Saudita. ¿Podrán los 'aztecas' romper su racha negativa de avanzar al quinto partido?

Comentarios

.