Sánchez: “La generación dorada ya es pasado, hay que dejarla en el baúl de los recuerdos”

Sánchez: “La generación dorada ya es pasado, hay que dejarla en el baúl de los recuerdos”

Alexis Sánchez, jugador de la selección chilena, pide superar a la generación dorada del fútbol del país sureño. El delantero del Marsella cree que ya pasó la era más emblemática y que el recambio generacional ya es el presente. 

“La Generación Dorada ya es pasado. Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos. Ya pasó. La gente habla mucho de un recambio, pero el recambio ya está. De la Generación Dorada hay solo tres jugadores, cuatro máximo. Una generación son 25 jugadores, ahora hay muchas caras nuevas”, comentó Sánchez.

Además, disparó contra el ego del hincha y futbolista chileno, asegurando que pocas personas en el mundo los conocen o siguen el torneo local. Además, espera que los jugadores menores cambien de mentalidad.

“Afuera nadie conoce a Colo Colo, la U o la Católica, pero nosotros en Chile pensamos que son conocidos a nivel mundial y nos equivocamos. A los chicos les pasa lo mismo creo que yo, ellos tienen que entender que la mentalidad de hacer un gol es que al otro fin de semana tiene que ser igual, constancia y seguir”, finalizó.

Comentarios

.