Sancho: "Este es el peor sentimiento que he tenido en mi carrera"

s

Jadon Sancho, jugador de la selección inglesa que erró un penal en la definición ante Italia, escribió una carta pidiendo perdón por su error pero criticando los mensajes racistas que recibió.

En una carta, el futbolista señaló: "He tenido un par de días para reflexionar sobre la final del domingo y todavía siento una mezcla de emociones. Me gustaría pedir perdón a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y, sobre todo, a los aficionados a los que decepcioné. Este es, con mucho, el peor sentimiento que he sentido en mi carrera. Es difícil incluso poner en palabras el sentimiento real, pero hubo tantos aspectos positivos que sacar de este torneo aunque pensemos que la derrota dolerá durante mucho tiempo".

Sobre los mensajes racistas indicó: "No voy a fingir que no vi el abuso racial que mis hermanos Marcus, Bukayo y yo recibimos después del partido, pero lamentablemente esto no es nada nuevo. Como sociedad, debemos hacerlo mejor y responsabilizar a estas personas. El odio nunca ganará. A todos los jóvenes que han recibido un abuso similar, les digo que mantengan la cabeza en alto y que sigan persiguiendo su sueño. Estoy orgulloso de este equipo de Inglaterra y de cómo hemos unido a toda la nación en lo que han sido 18 meses difíciles para tanta gente. Por mucho que quisimos ganar el torneo, construiremos y aprenderemos de esta experiencia para el futuro. Quiero agradecer enormemente todos los mensajes positivos y el amor y el apoyo que han tenido más peso que los negativos".

Comentarios

.