Sanción a Juventus podría salpicar a Cristiano Ronaldo

a

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, hoy en el Al-Nassr de Arabia Saudita podría verse salpicado por la sanción recibida por la Juventus de Italia ya que, según la fiscalía de ese país, CR7 y otros jugadores recibieron salarios con valores distintos a los declarados.

Después de perder 15 puntos en la Serie A debido a un fraude fiscal en Italia, la Juventus puede ver cómo el caso tiene más vertientes, pero esta vez involucrando a más de 20 jugadores. 

Algunos de ellos, como Cristiano Ronaldo, quien podría ser suspendido por 30 días. Otros jugadores como Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Dejan Kulusevski, integran la lista.

Recordemos que el club italiano en el 2020 producto de la pandemia acordó recortes salariales con sus jugadores y cuerpo técnico, para evitar el cobro de impuestos, sin embago se constató que los valores no estaban publicados en el balance del club.

Cristiano Ronaldo, por ejemplo, recibió casi 20 millones de euros, el equivalente a cuatro meses de su salario, en ese momento en el club. De confirmarse el castigo, CR7 puede ser suspendido del futbol hasta por 30 días.

La estrella ya ha tenido que cumplir dos partidos de suspensión por el Al-Nassr, que incluso le impidió debutar antes con el club saudí, tras romperle el móvil a un aficionado del Everton antes del partido de la Premier League.

Comentarios

.