Sané no renovará con el Manchester City

a

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó que el atacante Leroy Sané se ha negado a renovar su vínculo con el conjunto inglés que terminará la próxima temporada. 

"Leroy ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene. El club le ha ofrecido la renovación dos o tres veces pero ha rechazado. Cuando le hacemos una oferta a un jugador es porque lo queremos. Lo hemos intentado antes y después de su lesión, pero tiene otras ilusiones. Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera", afirmó Guardiola en conferencia de prensa. 

Sané podría volver a la convocatoria: "Está entrenando sin dolores y eso es una buena señal".

Por otra parte, el DT del City comentó acerca de lo que viene: " Es muy importante que consigamos los puntos en los dos primeros partidos para clasificarnos para la Champions League, porque la Premier League ya es para el Liverpool. Tenemos 15 puntos de ventaja con respecto al quinto".

Comentarios