Santiago Solari fue anunciado como nuevo DT del América de México

dd

El club América de México oficializó al argentino Santiago Solari como nuevo entrenador de las 'Águilas' para la temporada 2021. 

"El club América informa que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Santiago Hernán Solari Poggio para tomar las riendas del primer equipo de cara al Torneo Guard1anes 2021", se lee en el comunicado del equipo mexicano.

Luego se agrega: "el entrenador argentino tuvo una destacada carrera como futbolista, jugando para los clubes River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo y Peñarol, así como con la selección argentina. Tiene además experiencia en el fútbol mexicano durante la temporada 2009-2010 con el Atlante".

Como entrenador, Solari cuenta con una sólida trayectoria en las inferiores del Real Madrid donde dirigió a diversas categorías, así como al Real Madrid Castilla y al primer equipo durante la temporada 2018-2019 de la liga española, logrando el título de un Mundial de clubes".

Recordemos que el volante peruano Pedro Aquino está muy cerca de cerrar negociaciones con el club América de México por lo que podría ser dirigido por el argentino Solari.

Comentarios

.