Santos Borré elogió la llegada de Néstor Lorenzo

Santos Borré elogió la llegada de Néstor Lorenzo

El delantero de la Selección colombiana, Rafael Santos Borré, consideró que es muy importante que ya esté designado el nuevo entrenador y más aún a Néstor Lorenzo, quien ya conoce al plantel 'cafetero' y sabe lo que son las Clasificatorias.

"Después de lo que sufrimos en las Eliminatorias, este es el primer paso de lo que queremos construir para el futuro. El enfoque debe estar ahí, es una selección que trabaja mucho, que tendrá retos importantes. Es bueno que se haya decidido con tiempo el entrenador, pero para este partido la motivación sigue siendo la misma", declaró el atacante del Eintracht Frankfurt.

Luego, el futbolista de 26 años, añadió: "Eso nos permite tener tiempo de trabajo para todos, es bueno que pueda ir conociendo a los jugadores y dándole así una idea de juego al equipo. Es alguien que conoce la selección, ha vivido las Eliminatorias y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Es un entrenador que conoce mucho el lugar a donde llega, los jugadores brindaremos nuestras capacidades para que pueda trabajar de la mejor manera".

Comentarios

.