Santos Borré: "Queremos competir contra los grandes de igual a igual"

Santos Borré: "Queremos competir contra los grandes de igual a igual"

Tras el triunfazo de Colombia sobre España, el delantero Rafael Santos Borré valoró la victoria, aseguró que buscarán continuar por ese camino, teniendo como meta principal llegar de la mejor manera a la Copa América.

"Son triunfos muy importantes para nosotros, venimos teniendo un enfoque en el cual queremos competir contra los grandes de igual a igual. Esta ha sido nuestra mentalidad en todo este camino y bueno, fue un gran ejemplo el reciente partido ante una gran selección como España,que tiene grandes jugadores y que, sin embargo, en muchos momentos, ellos se vieron muy bien y en muchos momentos, ellos también agarraron el ritmo del partido y eso es lo que venimos entregando. Estamos muy felices por el resultado del partido", destacó el actual jugador del Inter de Brasil.

¿La segunda estrella para los 'cafeteros'? Al respecto, Santos Borré señaló: "Tengo mucha ilusión porque nos estamos preparando para la Copa América y es uno de nuestros objetivos. Esto es un objetivo para nosotros como grupo y tenemos las ganas de hacer las cosas bien en esta Copa América".

Comentarios

.