Santos: "Es difícil que alguien en el fútbol reemplace a Cristiano"

Santos: "Es difícil que alguien en el fútbol reemplace a Cristiano"

El entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, consideró que Cristiano Ronaldo es irremplazable en cualquier equipo de fútbol y habló de lo que será el duelo de mañana ante República Checa por la UEFA Nations League.

"Es difícil que alguien en el fútbol reemplace a Cristiano Ronaldo, no solo en Portugal sino en el mundo, como al resto de jugadores importantes", confesó el estratega 'luso'.

Además, este jueves Fernando Santos cumplirá su centenar de partidos al mando de Portugal, y al respecto dijo: "El momento más memorable de todos fue el primer partido. No habría 100 sin un primero. Recuerdo perfectamente el día que llegué al estadio".

Por último, de República Checa, su rival de mañana, comentó: "Tenemos que ganar. Tenemos 11 millones de ganas de ganar. Es un equipo con un proceso sencillo para atacar, no solo es fuerte en las transiciones, sino que es fuerte en el ataque rápido. No es un equipo que quiera tomar tanto el balón. Siempre buscan la profundidad, lo vimos en el partido con España".

Comentarios

.