Santos rescató un empate de visita ante Athletico Paranaense

l

En el Arena da Baixada, Athletico Paranaense cedió un empate de local ante Santos por 2-2 por la novena fecha del Brasileirao que perjudicó a ambas escuadras en su objetivo de llegar a las primeras posiciones.

El Peixe no le tomó importancia a la localía y pegó primero apenas a los once minutos de comenzado el encuentro. Marcos Leonardo silenció el estadio y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, Paranense respondió justo antes del descanso con Pablo Teixeira a los 43 minutos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto rojinegro fue en busca de la victoria y se encontró el gol de la ventaja gracias a un autogol de Léo Baptistao a los 56’. La alegría desbordaba las tribunas, pero tan solo ocho minutos más tarde, Marcos Leonardo firmó su doblete y puso nuevamente el empate.

Con el resultado, Santos sumó 12 puntos y se quedó en la octava posición, justo detrás de Athletico Paranaense con una unidad más. En la próxima jornada, los rojinegros visitarán a Juventude, mientras que los albinegros recibirán a Inter de Porto Alegre.
 

Comentarios

.