Sao Paulo igualó sin goles en casa ante Sport Recife en el inicio del Brasileirao

Sao Paulo igualó sin goles en casa ante Sport Recife en el inicio del Brasileirao

Sao Paulo, rival de Alianza Lima el Grupo D de la Copa Libertadores, no pudo hacerse fuerte en casa en el arranque del Brasileirao. El elenco tricolor igualó sin goles ante Sport Recife en la primera jornada del torneo brasileño.

El conjunto paulista tuvo la chance más clara apenas a los tres minutos con un penal, pero Calleri no pudo convertirlo en tanto y el marcador no se movió.

El local tuvo varias aproximaciones a lo largo del encuentro para romper el cero, pero no las pudo aprovechar y finalmente se tuvo que conformar con el empate.

La igualdad deja a Sao Paulo y Sport Recife con un punto en la séptima y octava posición del Brasileirao, respectivamente.

Ahora, Sao Paulo visitará a Talleres en Córdoba. en su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores. El partido está programado para el miércoles 2 de abril a las 7:30 pm.

.

Comentarios

.