Scaloni: “El día que Messi no juegue más, lo vamos a extrañar”

l

Lionel  Messi se llenó de elogios por parte de su entrenador Scaloni, quien le felicitó tras los cinco goles que logró hacer a Estonia en el partido amistoso que llega a ser una preparación al Mundial. 

El entrenador menciona que la 'Pulga' es un gran exponente del fútbol: "Solo tenemos palabras de agradecimiento. No creo que sea sólo patrimonio de Argentina, es del mundo. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá que siga jugando y que todo el mundo lo disfrute y lo proteja porque es un placer verlo".

El argentino enfatizó que el primer tiempo la albiceleste no tuvo buenas jugadas: "El primer tiempo no estábamos demasiado bien, ellos estaban metidos atrás y no encontrábamos los espacios. El segundo tiempo mejoramos, hicimos un par de cambios posicionales, el partido se abrió y fue diferente. Fue en la línea que creíamos, ellos tienen una línea de jugar bastante marcada y era difícil encontrar espacios, pero con paciencia se encontró y el partido fue bastante completo".

Lionel Scaloni terminó diciendo que ya se siente la fiebre del Mundial "Ahora empezará la cuenta regresiva del Mundial para todas las selecciones y creemos que estamos bien, pero como otras selecciones. Ni más ni menos favoritas que las otras. Hay selecciones muy grandes, nosotros confiamos en nuestras posibilidades pero el fútbol hoy está muy difícil. Creerse que está todo hecho o somos imbatibles, todo lo contrario. Más en un Mundial, que un partido malo te deja casi afuera, lo importante es afrontar los partidos de la mejor manera, como estos que estamos jugando. Después, el fútbol tiene cosas ingratas a veces y te puede dar o no. Lo importante es cómo jugarlo, cómo afrontarlo, cómo ganar y a veces, cómo perder también",
 

Comentarios

.