Scaloni: "¿Entrenar a España? ¿Por qué no? Es mi segunda casa"

d

Lionel Scaloni, director técnico de Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022, habló acerca de la posibilidad de dirigir en un futuro a la Selección de España.

"¿Entrenar a España? ¿Por qué no? Es mi segunda casa. Estoy enamorado de estar acá y la manera en que me tratan. Cualquier argentino diría lo mismo. Nos tratan increíblemente bien. Yo me siento parte de este país. He vivido los mejores años de mi vida acá. ¿Por qué no podría? Aunque creo que España hace bien en tener un entrenador español", indicó el campeón del mundo para El Partidazo de COPE.

Además, Scaloni se refirió a su relación con Lionel Messi y lo que genera dirigir a un jugador de su magnitud: "Si me tengo que quedar con uno me quedo con Leo, con el que tengo algo especial. Es el mejor de la historia aunque Maradona también fue genial. Entrenar a Messi no es difícil. A nivel técnico no se le puede corregir pero sí en algunos momentos hay una presión o una manera de atacar se le explica. Para presionar, robar balones y cuando hay sangre es número uno".

Comentarios

.