Scaloni: "La gente está contenta por ver a los jugadores y nos pone felices porque la alegría aún perdura"

Scaloni: "La gente está contenta por ver a los jugadores y nos pone felices porque la alegría aún perdura"

Lionel Scaloni, técnico de la selección, se refirió a los que significan los partidos de la selección argentina ante Curazao y Panamá.

"La gente está contenta por ver a los jugadores y nos pone felices porque la alegría aún perdura. Me gustaría que los jugadores lo vivan”, sostuvo Scaloni en conferencia de prensa.

Sobre las ausencias de Alejandro Gómez y Garnacho, aseguró: “Es una lástima no contar con ellos. El 'Papu' merece estar. Su club a buen criterio no lo dejó venir. Haremos lo posible para que pueda estar uno o dos días con nosotros, pero no depende de nosotros".

Luego el estratega agregó: “Garnacho estaba convocado, pero por lesión no puede ser. Ojalá esté en la próxima convocatoria y que se pueda poner la camiseta Argentina más adelante".

Finalmente, se refirió a las comparaciones de los argentinos campeones del mundo. "No hay debate. Todos juegan para Argentina y no hay una mejor que otra. Estamos acostumbrados a debatir cosas que no tienen sentido. Las tres son buenas y campeonas".

Comentarios

.