Scaloni: "La idea ante Costa Rica es hacer cambios"

Scaloni: "La idea ante Costa Rica es hacer cambios"

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, habló sobre lo que será el partido amistoso del martes ante Costa Rica y señaló que habrán varios cambios pero aseguró la presencia de Ángel di María.

"La idea es hacer cambios, seguramente serán cinco o seis pero no tengo decidido si Walter Benítez inicia o entra después. Me gustaría darle la oportunidad. Es una posibilidad que entre Garnacho también", contó el entrenador.

Sobre Di María y la situación que vive por las amenazas hechas contra él y su familia comentó: "Hablé con él y mañana va a ser titular. En cuanto a eso no cambia nada, lo vi bien, tranquilo y sabe que tiene nuestro apoyo. Lo más importante es que juegue, que va a distenderlo un poco. Hablé otras cosas con él pero me la guardo para mí".

Con respecto a Costa Rica indicó: "La camiseta de la selección indica que se deben jugar los partidos al máximo independientemente del rival que tengamos en frente. Costa Rica tiene tradición mundialista, es un muy buen equipo y viene de ganar el último partido. Tiene el ánimo renovado porque clasificaron a Copa América y el fútbol jamás deja que te relajes. No pensamos tanto en el resultado, sí en el funcionamiento porque vamos a hacer varios cambios".

Comentarios

.