Scaloni: "Lo importante es no creerse invencible"

l

A menos de 24 horas para la Finalissima, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, es consciente que el título de campeón puede llegar a altivar a algunos jugadores , sin embargo, sabe perfectamente la labor que él debe de cumplir impartiendo serenidad y humildad en el equipo. Por otro lado, conoce del potencial y el gran daño que los italianos les puede ocasionar en 90 minutos y ante ello no tiene la más mínima presión.

"Lo importante es no creerse invencible. Está bueno que la gente piense que somos campeones y que disfruten de lo que se consiguió, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso. Si alguna vez caemos, no pasa nada", declaró el argentino en una rueda de prensa.

En relación a su rival, el exjugador de Atalanta se refirió a la ausencia de la "Azurri" en Qatar: "Italia se quedó inmerecidamente fuera del Mundial. Desde mi punto de vista se quedó afuera por aspectos que solo en el fútbol se da que la pelota no entra. Ahora tiene la oportunidad de empezar casi de cero". 

Con respecto a la final de mañana: "Nos gustaría ganar porque es un título, pero lo más importante es el objetivo de acá a noviembre. Seguir con la línea de juego. Jugar con esta camiseta siempre implica salir a jugar todos los partidos de igual a igual y competir al máximo. Eso es lo que vamos a hacer mañana".

Finalmente, decidió no brindar el 11 titular de mañana: "No me preocupa el equipo titular, pero sí que los que lleguen mañana estén al 100 por ciento. Siempre es importante medirse contra los mejores", añadió. 

Comentarios

.