Scaloni: "Ojalá Perú pase (el repechaje)"

Scaloni: "Ojalá Perú pase (el repechaje)"

Tras el sorteo de la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección argentina consideró que le tocó un grupo con rivales difíciles, y manifestó que espera ver a la 'Blanquirroja' en Qatar 2022.

"Lo que toque lo íbamos a aceptar. Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos, difícil. Polonia terminó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos. Creemos que podemos hacerlo bien, podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo", confesó el entrenador de la 'albiceleste' en TyC Sports.

Además, ratificó que tras el sorteo, el amistoso ante México: "Se cayó, a buscar otro, era el único que había seguro. Ahora a buscar algo por otro lado, pero sin dudas que no es una cosa importante lo de los amistosos o jugar contra rivales. Creo que nosotros sabemos cómo queremos jugar. Lógicamente me gustaría preparar el Mundial jugando y si no es posible contra rivales de esta categoría, buscar otro".

Entre sus posibles rivales en octavos de finales, tendría a 3 países de Rusia 2018, y al respecto dijo: "Justo lo hablamos con Walter Samuel y ojalá pase Perú. Se repetirían 3 de 4 en el otro grupo, ya teníamos el camino visto".
 

Comentarios

.