Scaloni se mostró optimista sobre su renovación

Scaloni se mostró optimista sobre su renovación

Si bien aún no hay una firma, todo está encaminado para ello. Lionel Scaloni confesó que estar en el banquillo de la 'albiceleste', es estar en el lugar soñado y destacó el compromiso de los futbolistas argentinos.

"Estamos en eso (renovación). Lo dije hace tiempo, estoy en el lugar soñado para cualquier argentino, un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado", comentó el entrenador de 44 años.

Cabe indicar que Claudio Tapia, mandamás de AFA, mostró total confianza en que Scaloni continuará: Vamos a esperar que venga a firmar, pero va a seguir".

Además, el técnico campeón del mundo, habló sobre su plantel: "Los grandes jugadores y las grandes selecciones lo que quieren es siempre más, no se puede conformar uno con el pasado, porque esto ya pasó, es algo tremendamente lindo, bonito, pero pasó y siempre querer más. Estos chicos juegan muy bien y además son competidores y ganadores natos, así que no será muy difícil hacerles entender que hay que seguir e intentar seguir ganando y estar arriba".

Comentarios

.