Scaloni sobre el Mundial: "La selección va a dejar hasta la última gota de transpiración"

s

A pocos meses del inicio del Mundial 2022, teniendo a Argentina como una de las selecciones favoritas a ganar este torneo, el DT albiceleste Lionel Scaloni aseguró que es consciente de la posibilidad de alzar el trofeo, sin embargo, aseguró que la selección tiene bien puestos los pies sobre la tierra.

"Hay muchas selecciones buenas que pueden llegar a competir. No menos de diez selecciones que pueden decirse que van a jugársela. Es indudable que la gente está ilusionada, pero hay que tener los pies sobre la tierra. La selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración para llegar adonde pueda. Lo que tiene que saber la gente es que esta selección nos va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero la gente entenderá que dieron todo", declaró para ESPN.

También, aseguró que sus rivales en el Grupo C serán difíciles de vencer: "Después, México históricamente sabemos que crece en los Mundiales. Tiene un gran entrenador (Gerardo Martino) y grandes jugadores. Polonia es el rival europeo. Más allá de que haya clasificado en repechaje, tiene sus jugadores, Lewandowski, Zieliński, jugadores de buen nivel".

Por último, el DT de 44 años se refirió a la "Scaloneta" apodo puesto a la albiceleste tras ganar la Copa América: "No me gusta, pero está instalado y ya está. Si lo pudiera obviar, lo sacaría", mencionó.

Comentarios

.