Scaloni sobre su futuro: "Hoy estoy contento donde estoy"

l

Tras haber pasado 3 semanas del título del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni se refirió a su continuidad al mando de la selección argentina.

"Ya veremos en el futuro, pero lógicamente las puertas siempre están abiertas para dirigir, porque para eso trabajamos y para eso decidí ser entrenador", expresó.

Agregó: "El Depor ya todos saben que fue el club que me abrió las puertas, donde me hice como persona y jugador, donde disfruté los mejores años. En Mallorca es donde resido, donde tengo mi familia, donde se vive de una manera diferente a otros lugares, muy tranquilo. ¿Por qué no pensar en algún día estar en alguno de estos dos lugares donde realmente uno está cómodo?".

Por otro lado, se refirió al Lionel Messi: "Creo que no le hacía falta para ser uno de los más grandes o el más grande. Siempre se le pide más. No sé que más se la va a pedir ahora".
 
Además, señaló: "Estoy contento por él y por el país. Por la alegría que le dimos y nos dimos. Los días que pasamos en Argentina fueron de euforia y cariño. Valió la pena conseguirlo"

Comentarios

.