Scolari sueña terminar su carrera como técnico de Boca Juniors

fasfafas

El estratega campeón del mundo con Brasil en el 2002, ganador de la Copa Libertadores con el Gremio y Palmeiras, y también de la Champions de Asia con el Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, dio a conocer cuáles son sus objetivos a cumplir

"Hace un año, cuando el club tuvo elecciones tuve chances de dirigir a Boca pero se pasó esa oportunidad. Más allá de Brasil, nunca tuve la oportunidad de dirigir en Sudamérica y sería ideal culminar mi carrera allí", declaró el DT de 72 años en Radio Villa Trinidad.

Además, el brasileño confesó que sueña con dirigir a Lionel Messi: "Maradona fue el mejor astro del mundo. Siempre digo que mis cuentas pendientes fueron dirigir a Maradona y a Messi. Me hubiera gustado compartir experiencias con él. Más allá que pude dirigir a grandes jugadores como: Cristiano Ronaldo, Rivaldo, el "Fenómeno" Ronaldo, Figo, que fueron fantásticos. Lo conocí a Maradona en Inglaterra. Hablamos sobre jugadores y selecciones. ¿Qué sentí? Una palabra que sentí fue respeto por él".

Comentarios

.