¿Se acerca el retiro? Pepe no continuará en Porto

¿Se acerca el retiro? Pepe no continuará en Porto

El experimentado zaguero Pepe fue informado que no será parte del plantel de Porto en la próxima temporada, y tras la Eurocopa tendrá que definir su futuro.

Cabe indicar que el encargado de brindar la información fue el presidente de los 'Dragones': "Sobre su continuidad, como jugador del FC Porto, esto no sucederá, se le explicó bien las razones por las que lamentablemente no puede suceder. (...) Hay un camino diferente y también hay una preocupación, en cierto modo, del nuevo FC Porto por reducir la masa salarial y los costes. Esto se le explicó claramente a Pepe y así lo entendió".

A sus 41 años, el defensor se había convertido en el jugador de campo más veterano en disputar un partido de la Champions League y el más longevo en anotar un tanto en la Liga de Campeones. Al Porto había retornado en enero del 2019 y fue pieza clave para los diez títulos locales que consiguió.

Cabe indicar que, de momento, Pepe integra el seleccionado portugués, que debutará mañana en la Eurocopa ante República Checa, luego, su país chocará ante Turquía y Georgia. Pepe disputará su quinta Eurocopa con los 'lusos'.

Comentarios

.