Se barajan tres nombres para reemplazar a Sarri

Sarri

La goleada del último domingo frente al Manchester City no ha caído nada bien en la directiva del Chelsea que ya se encuentra buscando un reemplazante para el entrenador italiano Maurizio Sarri.

Desde la prensa italiana, ya apuntan a Gianfranco Zola como entrenador interino y en Chelsea ya apuntan a Simeone o Frank Lampard como planes de futuro.

Desde The Independent, apuntan más arriba y ponen en duda el proyecto del Chelsea y si el entrenador era el indicado dado el tipo de jugadores que hay en la primera plantilla blue. Según este medio, varios jugadores del vestuario se quejan de que el italiano es "demasiado táctico" y que les sobrecarga con demasiadas instrucciones.

Después de esta derrota en el Etihad, el Chelsea afronta un duro tramo de calendario. Este jueves viaja a Malmöe para la ida de dieciseisavos de Europa League, en una semana recibe al United en la FA Cup y tres días después tendrá que disputar la vuelta en el Bridge contra el conjunto sueco.

El Chelsea se volverá a ver las caras contra el Manchester City el 24 de febrero en Wembley en la final de la FA Cup y acabará el mes enfrentándose en casa al también londinense Tottenham. Una prueba de fuego para el proyecto de El Ferretero en Londres.

Comentarios

.