¿Se complica pase de joya argentina al Real Madrid?

¿Se complica pase de joya argentina al Real Madrid?

Hace pocos días se vinculó a Claudio Echeverri, prometedor centrocampista argentino que se encuentra disputando el Sudamericano U17, con el Real Madrid de España. El joven futbolista es una de las joyas de River Plate y del fútbol argentino, sin embargo, ha surgido una nueva traba al cuadro blanco para llevarse al nuevo jugador sensación del torneo sudamericano.

Aparte del Real Madrid, otros clubes del Viejo Continente se han visto interesados por incorporar a Echeverri en sus filas, tales como el Manchester United y el propio Paris Saint Germain. El problema no solo es la competencia por quedarse con el centrocampista, sino que ahora el equipo 'Millonario' quiere sacar provecho del gran rendimiento de su jugador para elevar su precio ante una posible partida.

El equipo dirigido por Martín Demichelis quiere prolongar el contrato del jugador de 17 años a un precio de partida de al menos 50 millones de euros, ya que son conscientes del interés que despierta en el fútbol europeo. El jefe de los scouts del Real Madrid, Juni Calafat, pretende dar a conocer dicha información al cuadro español para realizar el fichaje cuanto antes. 

Comentarios

.