Se hizo oficial: Rueda no va más como técnico de la selección colombiana

s

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de la selección de Colombia.   

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo".

Finalmente, se remata diciendo: "el Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo".

En esta nueva etapa al frente de la selección cafetera, Rueda dirigió 22 partidos, con balance de 7 victorias, 10 empates y 5 derrotas, con 23 goles anotados y 16 recibidos.

Comentarios

.