Se lanzó colecta para ayudar a Independiente

Se lanzó colecta para ayudar a Independiente

El influencer Santiago Maratea, decidió oficializar la colecta que inició para ayudar al club de sus amores, Independiente de Avellaneda para poder pagar las deudas del conjunto 'Rojo'. 

A través de un fideicomiso que será de los hinchas y donde el dinero no pasará por el club, el influencer explicó cómo se dará la temática de la colecta.

"Donde más trabajo con mi equipo es con la confianza. La cosa no es hacer las cosas mal y que no te descubran. Hay que decir la verdad de las cosas. Hay que explicar lo que pasó, cómo se dieron las cosas. A Marconi lo conozco hace 10 años, qué voy a hacer. Cuando los hinchas me empezaron a mandar esto, fue la primera persona a la que llamé. A veces es jodido ir con la verdad, pero es lo más simple de manejar", señaló en diálogo con ESPN.

Acerca del proyecto y los tiempos para conseguir el dinero, dijo: "La idea es recaudar 20 millones de dólares. y mi idea es que en 10 días lo podemos hacer, mi equipo dice que es muy poco, hay gente que dice 3 meses. En 5 semanas si todo sale pésimo. Una vez que se pagan todas las deudas el fideicomiso se disuelve, metí a mi propio equipo. En el caso de que pasen seis meses, se disuelve de todos modos, ese es el límite".

"Todavía no conocí a los exjugadores, tal vez se contactaron, pero no sabría decirlo. Me pone muy contento porque es una colecta en la que cualquiera que sea hincha tiene que pedirme permiso para nada. En lo único que me pongo estricto es con lo legal. De a poco yo me voy enamorando de este club, no te voy a mentir. Pero esto es de ellos, de los hinchas", acotó.
 

Comentarios

.