¡Se le acabó el tiempo! Juventus perdió el interés por Ángel Di María

l

La Juventus se perfilaba como el favorito para fichar a Ángel Di María por dos años tras quedar libre de su contrato del PSG, pero el club italiano ha perdido la paciencia tras esperar una respuesta del delantero argentino varias semanas y habría perdido el interés en contratarlo.

Según la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora puso como fecha límite el inicio de esta semana a Di María para dar una respuesta, pero no han tenido ningún contacto ni del futbolista ni de su agente. Por ello, los de Turín ya están buscando otras opciones para reforzar su ataque.

Ángel Di María pidió tiempo para pensar la oferta de la ‘Juve’ debido al interés por parte del Barcelona. El ‘Fideo’ no ocultó su interés de jugar en el Camp Nou, pero en ese momento los culés no podían fichar al argentino.

Debido a ello, desde Barcelona le pidieron a Di María un poco de tiempo para poder acomodar sus finanzas y hacer posible su incorporación. Sin embargo, la espera le ha costado una valiosa propuesta al delantero argentino.
 

Comentarios

.