¡Se muda a Alemania! Joao Cancelo ya habría llegado a un acuerdo con Bayern Múnich

d

Joao Cancelo dio el visto bueno para incorporarse al Bayern Múnich. El portugués era indiscutible en el esquema de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sin embargo, después del mundial de Qatar 2022, el lateral perdió protagonismo en el equipo. Pudiendo desenvolverse en cualquiera de las dos bandas, el técnico de los 'Citizens' ha depositado su confianza en el joven Rico Lewis y en el neerlandés Nathan Aké, acelerando la decisión de Cancelo de probar otros aires.

Esta noticia la confirmó el periodista Fabrizio Romano, donde indica que existe un acuerdo entre el Bayern y el Manchester City para que Joao llegue cedido al conjunto bávaro. Las pruebas médicas se las realizarán el día de hoy, ya que los documentos por su cesión se encuentran listos. Asimismo, el contrato del lateral derecho, viene incluido con una opción de compra no obligatoria de 70 millones de euros.

El conjunto germano marcha primero en la Bundesliga, a pesar de esto, hace cinco partidos no consiguen llevarse los tres puntos, sus perseguidores le pisan los talones y la inminente partida de Benjamin Pavard al Barcelona, han depositado su confianza en el seleccionado portugués para dar seguridad en la zona defensiva del equipo.

Comentarios

.