¡Se queda! Diogo Dalot renovó vínculo con Manchester United

¡Se queda! Diogo Dalot renovó vínculo con Manchester United

Diogo Dalot llegó a un acuerdo y renovó su contrato con el Manchester United hasta el 2028 con opción a una temporada más. El futbolista portugués se encontraba en la mira de clubes importantes del Viejo Continente como Barcelona, Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, el poco movimiento que hubo para su fichaje por parte de los demás clubes aceleró su extensión de contrato con el cuadro inglés, en donde forma parte desde el 2018.

El United confía en el talentoso jugador de 24 años, ya que es un lateral veloz que suele acompañar en ataque, sobre todo ha mejorado notoriamente en el ámbito defensivo. Dalot cuenta con un porcentaje de 75% de regates acertados, los cuales normalmente son números de un extremo. Gana una media de 3 contras por partido, su media de recuperación de balones por partido es de 5,4 y gana 7 duelos por encuentro.

Los “Red Devils” finalizan la temporada disputando la final de la FA Cup ante el Manchester City este sábado 03 de junio a las 9:00 am (hora peruana). El defensor ha disputado un total de 42 partidos en lo que va la temporada, convirtiendo dos goles y dando tres asistencias de gol. 

Comentarios

.