Se queda: Florentino Pérez le renovó la confianza a Carlo Ancelotti

Se queda: Florentino Pérez le renovó la confianza a Carlo Ancelotti

El futuro de Carlo Ancelotti está en el Real Madrid. Luego de la dolorosa derrota ante el Manchester City, el técnico merengue sostuvo una reunión con Florentino Pérez en la que no solo le renovó la confianza, sino que planearon lo que se viene para la próxima temporada.

El presidente de la Casa Blanca ya empezó a trabajar en el fichaje de Jude Bellingham que está casi cerrado con los términos personales acordados y a falta de llegar a una cifra con el Borussia Dortmund.

Sin embargo, Florentino quiso también conocer la perspectiva de Ancelotti para estar de acuerdo en qué zonas debe reforzarse la plantilla del Madrid para volver a pelear por los títulos grandes la siguiente campaña.

Además de Bellingham, ambos quieren traer a un delantero como alternativa a Karim Benzema, quien sufrió un bajón en su rendimiento que se notó más en la Champions League.

Con la zona del mediocampo y de los extremos cubierta con jóvenes estrellas, la parte defensiva es la que necesita más potencia, principalmente los laterales que también estarían en carpeta.

Comentarios

.