¿Se queda o se va? Dembelé maneja ofertas del PSG, Bayern y Chelsea para salir del Barcelona

l

En un mercado de pases lleno de incertidumbre, el Barcelona podría perder a una de sus armas más activas en el final de temporada. Ousmane Dembelé, delantero francés, tendría ofertas de tres clubes grandes de Europa para cambiar de aires la próxima temporada.

El exjugador del Borussia Dortmund sostuvo conversaciones con el club culé durante toda la temporada para extender su vínculo, pero nunca llegó a aceptar ninguna oferta pese a los esfuerzos de los catalanes, quienes se rindieron en su intento.

Sin embargo, tras su gran cierre de temporada, el Barcelona volvió a la carga por retener a su delantero, aunque ahora cuenta con una gran competencia: PSG, Bayern Múnich y Chelsea quieren al jugador culé en sus filas para la próxima temporada.

El que parte con ventaja es el Chelsea con Tuchel a la cabeza, quien fuera entrenador de Dembelé en el Dortmund, aunque el PSG tienta al delantero con regresar a su país para armar de nuevo un super equipo.

Sin dudas, Barcelona no tendrá la tarea nada fácil para retener al jugador por el que desembolsó una gran cantidad de dinero hace cinco años.

Comentarios

.