¿Se retira? Lissandro López anunció que se marcha de Racing

ss

Los últimos 180 minutos de uno de los máximos ídolos de la ‘Academia’. Lisandro López rompió el corazón de la hinchada y anunció que jugará sus dos últimos partidos con la camiseta de Racing en su carrera.

"Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento que no las estamos pasando bien, pero bueno es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los dos últimos dos partidos con la camiseta de Racing", reveló López luego de la victoria sobre Lanús.

Aunque el delantero argentino no precisó si seguirá jugando al fútbol luego de esta temporada, a sus 38 años la posibilidad del retiro es una opción latente en el futuro próximo del 'Licha'.

Lejos de sentirse abrumado, López indicó que tiene ganas de dejar al club en la mejor posición y aprovechar los dos últimos encuentros. “Estoy comprometido y con muchísimas ganas de por lo menos estos dos partidos que quedan, revertir esta situación de poder darle una alegría a la gente, de poder dejar al club en una competencia internacional, y por supuesto agradecimiento eterno que siento por esta gente", finalizó.

Comentarios

.