Se reveló lo que ganan Neymar, Messi y Mbappé en el PSG

M

En medio de las constantes críticas hacia los jugadores tras la dura derrota y eliminación de la Champions League frente al Real Madrid, en Francia soltaron las cifras de los salarios que cobran las estrellas del PSG, con Neymar y Messi, dos de los más apuntados, en la cabeza de la lista.

Según L’Equipe, el brasileño es el que más gana en la Ligue 1 con 4,1 millones de euros mensuales. De cerca lo sigue Lionel Messi, con 3,3 millones al mes, y detrás de ellos el mejor jugador parisino hasta el momento, Kylian Mbappé, con 2,2 millones.

Detrás de los astros del PSG vienen Marquinhos y Verratti, los más antiguos del plantel, con 1,2 millones mensuales cada uno. Le siguen Hakimi (1,08 millones), Keylor Navas (1 millón) y Ángel di María (950 mil euros).

La publicación de la lista ha motivado más las críticas hacia el plantel, hasta el punto que el periodista Daniel Riolo señaló que Neymar, cuyo salario bordea los 50 millones de euros anuales, “ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho”.

A pesar de que el dinero no es un problema para el club parisino, los fichajes que se realizaron el mercado de verano anterior elevaron el salario promedio de 800 mil euros a 990 mil al mes.

Comentarios

.