¡Se va o no juega! El ultimátum de Xavi a Dembelé al no renovar con el Barcelona

b

Barcelona no tiene un respiro esta temporada. No solo está luchando por encontrar su mejor ritmo futbolístico, sino también por retener a sus jugadores y mantener un ambiente propicio en el vestuario. Esto último ha sido alterado por Dembelé, quien ha rechazado en varias ocasiones la oferta de renovación del club y ahora está entre la espada y la pared.

Para manejar la situación, Xavi y Moussa Sissoko, agente del delantero francés, se reunieron este martes y el entrenador culé no retrocedió. Advirtió al representante que su jugador tenía que buscar salir del Barcelona este mercado de pases o no iba a jugar hasta que termine la temporada, según reporta el diario Marca.

A pesar de no firmar con los culés, Sissoko le resaltó a Xavi la buena disposición que ha mostrado Dembelé en los entrenamientos para tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, el técnico siguió firme en su decisión de no darle minutos.

A menos de cinco días para el cierre del mercado de pases, Dembelé corre contra el tiempo para buscar un nuevo destino. Es eso o quedarse en la tribuna hasta el final de temporada.

Comentarios

.