¡Se van a Sevilla!: Rangers F.C. vence al Leipzig y clasifica a la gran final de la Europa League

¡Se van a Sevilla!: Rangers F.C. vence al Leipzig y clasifica a la gran final de la Europa League

Ya tenemos al otro finalista. Rangers F.C. venció por 3 tantos a 2, en el global, al RB Leipzig de Alemania remontando el marcador del partido de vuelta que lo habían perdido por la mínima. Ahora, los escoceses buscarán dar el golpe ante el Eintracht Frankfurt.

El primer gol del cuadro escocés vino al minuto 18' del primer tiempo a manos de James Tavernier que después de un gran pase por parte del número "14" Rian Kent, el defensa azul logró abrir el marcador.  El segundo gol vendría justo después, a los 23', desde fuera del área, el finlandés Glen Kamara terminaría anotando un golazo inatajable para el portero. 

El cuadro alemán estaba dos a cero por debajo y no estaría dispuesto a que el cuadro británico se la lleve tan fácil, así que a los 70' de la segunda mitad tras un centro de Angeliño al área, Nkunku no desaprovecharía la ocasión marcando el primer gol y el tanto del empate en el acumulado. Sin embargo, diez minutos después, a los 80', Lundstram rompería las ilusiones del cuadro teutón. 

El cuadro escocés disputará la gran final de la Europa League frente al Eintracht Frankfurt, donde buscará levantar por primera vez en su historia, uno de los títulos más importante de Europa.

Comentarios

.