¿Se viene la bomba? Chelsea piensa en Harry Maguire como plan B en el cierre del mercado

l

Los últimos días del mercado de pases europeo podría traer una gran sorpresa en la Premier League. Y es que Chelsea tendría como plan B lanzar una oferta por Harry Maguire en caso no puedan fichar a Wesley Fofana.

El Leicester ya ha rechazado hasta tres ofertas del Chelsea que llegaron hasta los 70 millones de libras por el defensor francés, al cual esperan vender por una cifra récord.

Los ‘blues’ no pierden la esperanza, pero ya tendrían preparado un plan de contención en caso no lleguen a un acuerdo y pusieron los ojos en Harry Maguire, según reporta Standard Sport.

El capitán del Manchester United ya no tendría su puesto asegurado con la llegada de Erik Ten Hag, quien lo mandó al banco en la reciente victoria sobre el Liverpool por la liga inglesa.

La propuesta del Chelsea se basaría en un intercambio: ellos reciben al defensor de la selección y los Diablos Rojos se quedan con el estadounidense Christian Pulisic, quien ya no es una pieza prioritaria en el esquema de Tuchel.

Al Chelsea le quedan menos de siete días para poder destrabar el fichaje de Fofana y, en el peor de los casos, convencer al United, uno de sus rivales directos, del trato por Maguire, quien ha sido un blanco de las críticas en las últimas temporadas.
 

Comentarios

.