Selección de Costa Rica presentó su nueva indumentaria deportiva

s

La marca deportiva adidas dio a conocer las indumentarias de la selección de Costa Rica en el Centro de Convenciones de dicho país. Por primera vez en su historia, la empresa alemana vestirá al equipo de fútbol del país centroamericano. Dicha compañía, también hizo los uniformes de algunas de las selecciones más importantes a nivel mundial como la de Alemania, España, Estados Unidos, Argentina, entre otras.

Esta marca se encargará de proveer la equipación y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino, futsal, fútbol playa, fútbol juvenil y fútbol femenino, por lo que las personas podrán adquirir toda la colección de las nuevas indumentarias de la selección. 

La camiseta principal es de color rojo, cuenta con tres ribetes de la marca de color blanco y presenta detalles de color azul en el cuello, y por la zona de las axilas. En la equipación alternativa predomina el color blanco, donde también sobresalen líneas delgadas de color dorado en forma vertical en la camiseta y presentan los tres ribetes de la marca de color negro.

Comentarios

.